Esta comparación puede tener efectos positivos en nuestro estado de ánimo y en la forma en que nos sentimos con nuestro cuerpo si los cuerpos que vemos representan tipos de cuerpo más realistas".

Show thread

"La principal conclusión es que tenemos una tendencia innata a comparar nuestros cuerpos con los de los demás, incluidos los que aparecen en las redes sociales.

Show thread

Estos resultados sugieren que presenciar el acoso por motivos de peso puede inspirar a los espectadores a convertirse ellos mismos en agresores, añadiendo sus propios comentarios perjudiciales.

Show thread

El impacto de la exposición a los comentarios negativos fue sorprendente: mientras que sólo el 4% de los que vieron comentarios positivos decidieron dejar un comentario negativo, el 40% de los que vieron comentarios negativos dejaron un comentario negativo.

Show thread

En general, los que estaban expuestos a comentarios negativos debajo de las fotos de los modelos eran significativamente más propensos a dejar un comentario negativo ellos mismos, y los que veían comentarios positivos eran más propensos a dejar un comentario positivo.

Show thread

Cuando los investigadores analizaron los comentarios dejados por los participantes, parecía claro que la sección de comentarios había influido en sus respuestas.

Show thread

Dependiendo de la condición, cada foto iba acompañada de cinco comentarios positivos, negativos o neutros. Después de que se les presentara cada foto, se les pidió que dejaran un comentario anónimo propio debajo de los otros comentarios

Show thread

Los investigadores llevaron a cabo un experimento entre 92 estudiantes universitarias australianas que fueron asignadas al azar a una de las tres condiciones. A todas las participantes se les mostraron cuatro fotos en Facebook de modelos de talla grande.

Show thread

“Como aspecto positivo, el estudio descubrió que la exposición a imágenes de modelos de talla grande aumenta el estado de ánimo y reduce la insatisfacción corporal, independientemente de la sección de comentarios”.

Show thread

Las mujeres son más propensas a dejar a una modelo de talla grande un comentario negativo en las redes sociales si otras ya lo han hecho, según un estudio. psypost.org/2021/09/women-are-

No nos importa que nos despeinen, pero no toleramos ninguna familiaridad con el tupé que cubre nuestra calvicie".
-Eric Hoffer

Show thread

"Si lo que profesamos no es parte orgánica de nuestro entendimiento, es probable que lo profesemos con vehemencia e intolerancia. La intolerancia es la señal de "No tocar" en algo que no soporta ser tocado.

Ya sea nuestro propio yo sin sentido lo que sostenemos o alguna doctrina carente de evidencia, sólo podemos hacerlo en un frenesí de fe".
-Eric Hoffer

Show thread

La vehemencia es la expresión de un esfuerzo ciego por apoyar y sostener algo que nunca puede sostenerse por sí mismo, algo sin raíces, incoherente e incompleto.

Show thread

"Los hechos parecen indicar que somos menos abiertos a un conocimiento preciso de las cosas sobre las que somos más vehementes. El radical rabioso permanece en la oscuridad respecto a la naturaleza del radicalismo, y el religioso respecto a la naturaleza de la religión.

"La debilidad de un alma es proporcional al número de verdades que se le deben ocultar".
-Eric Hoffer

"Mucho más importante que lo que sabemos o no sabemos es lo que no queremos saber. A menudo se obtiene una pista de la naturaleza de una persona descubriendo las razones de su impermeabilidad a ciertas impresiones".
-Eric Hoffer

Siempre que proclamamos la unicidad de una religión, de una verdad, de un líder, de una nación, de una raza, de un partido o de una causa santa, también estamos proclamando nuestra propia unicidad”.
-Eric Hoffer

Show thread
Show older
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.