No es la ultraderecha quien desmonta vuestro discurso, es la cruda realidad.
Como siempre, en vuestro intento por asociar la violencia a un solo género culpando al machismo de todo, no habrá condenas institucionales ni minutos de silencio. La víctima es del sexo equivocado.
---
RT @protestona1
La ultraderecha aprovechando el terrible suceso de Barbate para negar la violencia de género.

Vamos pa atrás… 🙄🙄🙄
twitter.com/protestona1/status

Por otra parte, he leído la noticia y tampoco creo que estemos ante un terrible caso de violencia. Más bien parece que el hombre discapacitado llevaba en cama muchos años y la mujer se ha cansado de vivir.
Pero si este caso fuera al contrario, sin duda sería violencia machista.

De hecho, he encontrado este vídeo en el que las vecinas dicen que la mujer era una buena persona, pero la presión le pudo.
Me parece una versión creíble, pero cuando es al contrario la han matado por ser mujer y directa al contador ese que va desde 2003.

Si alguien se pregunta la razón por la que no preguntan a los vecinos cuando el agresor es hombre y la víctima mujer. Es porque va contra el tratamiento informativo de la "violencia de género".
Así se establece en multitud de decálogos como el del diario Público (puntos 5 y 6).

También se puede encontrar lo mismo en la guía de Castilla y León (apartado de las causas) o en la de Andalucía (punto 6).
Y es que como ya sabéis, cuando el agresor es hombre, no hace falta investigar nada, siempre es por machismo.
cyltv.es/mediao/8959B51C-FAB7-
consejoaudiovisualdeandalucia.

Follow

Siempre he apostado por la multicausalidad de la violencia, pero señalar según que cosas en función del sexo de la víctima es muy hipócrita.
Se justifica a las mujeres asesinas, mientras se criminaliza a los hombres. Como dije al inicio, la realidad desmonta vuestro discurso.

Sign in to participate in the conversation
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.