Un pilar de la discriminación legal hacia los hombres son justamente las definiciones que inventa el feminismo.
Ahora intentan extender la “violencia machista” de hijos hacia madres y legislar la “violencia vicaria” o el “feminicidio”.

Usar sus mismos conceptos es un gran error.

Show thread

No hace falta apoyar la LIVG para ser hembrista, el simple hecho de creer que dependiendo de qué tengan los implicados entre las piernas es una violencia diferente, ya lo es.
Eso provoca que las víctimas masculinas estén totalmente olvidadas y carezcan de ayuda institucional.👇🏽
---
RT @bouenmastodon
Esta semana un enfermo mental, violento y adicto al alcohol y las drogas ha matado a su madre de 85 años, que dependía de él y jamás sal…
twitter.com/bouenmastodon/stat

RT @grisasexual
No hay dinero para ayudar a la restauración , a los autónomos y hay mucha gente son cobrar los ERTE...
Pero 46.000 Euros para investigar lo mucho que oprime patriarcalmente los piropos a las mujeres...
Y el ministerio de ciencia... el acabose...
okdiario.com/espana/ministerio

He leído toda la noticia esperando, sin éxito, esa famosa perspectiva de género. Pero parece que para estos casos no se aplica, porque las principales víctimas son del sexo incorrecto.
Continuamente se evita hablar de problemas masculinos, por eso es imposible que sean abordados.
---
RT @elmundoes
Alerta en Valencia por el aumento de suicidios: 451 en poco más de tres meses socy.es/hcj7l2
twitter.com/elmundoes/status/1

RT @bouenmastodon
Una niña de 14 años da a luz a un hijo de su padrastro. Luego declara que fue ella quien lo violó, mientras él se encontraba borracho e inconsciente.

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género asegura que, aun así, el hombre violado debería ir a prisión.

La gran mayoría de las veces, el concepto de “violencia machista” solo es un intento feminista por hacer más grave un mismo hecho si quien lo comete es hombre y quien lo sufre mujer.
Su objetivo, como siempre, es criminalizar al sexo masculino mientras victimizan al femenino.
---
RT @SoniaVivasRive3
Un hombre ha asesinado hoy a su madre, una señora mayor, enferma y encamada.
Lo hizo a puñaladas.
Ha sido en Gran Canarias.
La violen…
twitter.com/SoniaVivasRive3/st

Frecuentemente se simplifica la asimetría penal a la diferencia de penas entre hombres y mujeres por mismos actos, pero hay más.
En algunos delitos solo los hombres pueden ser detenidos o si la víctima es mujer puede ser perseguido de forma pública.
Video:
youtu.be/Xj4HKUNRUWc

No veo nada malo aquí. Simplemente hay dos opciones, una de princesas y una de héroes. Nadie te impide elegir la que prefieras, independientemente de si eres un niño o una niña.
Si vuestra igualdad consiste en que seamos todos clones con iguales gustos e ideas, tampoco la quiero.
---
RT @SoniaVivasRive3
Estamos en el paleolítico de la evolución.
De verdad...no es broma....
twitter.com/SoniaVivasRive3/st

Soy famoso, chavales. Firmo autógrafos los lunes por la mañana, interesados por MD.😎
---
RT @JulianMaciasT
Si miramos la cuenta desde la que lanza el hilo sorprende que con solo un mes de antigüedad tenga tantos seguidores, pero si vemos su primer tuit, y los tuits de sus primeros seguidores, hay cierta línea negacionista de la violencia machista.
twitter.com/JulianMaciasT/stat

No me extraña, ya lo dije en su día. Hay un sector de la izquierda al que le molesta más el maltrato animal que el maltrato a los hombres.
Un sector que aplaude toda medida para impedir el primero, mientras critica duramente cualquier prevención o protección para el segundo.
---
RT @ANIMA_red
Lo que no hacen con los hombres (juzgar al individuo por lo que hace, no por el colectivo al que pertenece y a los prejuicios que se asocian a ese …
twitter.com/ANIMA_red/status/1

Me sobran tantas razones para oponerme al feminismo, que si me preguntaran no sabría ni por donde empezar.
Si en los delitos que sufren más los hombres se hiciera lo mismo, excluyendo a las mujeres de ayuda institucional, lo llamarían patriarcado.
---
RT @IreneMontero
Hoy, en el Consejo de Ministros y Ministras aprobamos el primer paso para que nuestro país cuente con Centros de Atención Integral las 24 horas del día para las mujeres …
twitter.com/IreneMontero/statu

RT @AsocMaltratados
¿Cuántas vueltas corriendo darías al congreso si no te permitieran ver a tus hijos? La respuesta de Carlos (@CARLOS06644794) es clara: Una por cada día sin ver a su niña. 🔻

RT @InfanciaCompart
Lean esta Carta de una maestra de Joaquín. Se me estruja el corazón.

RT @InfanciaCompart
Se quitó la vida Joaquín Heim. Papá impedido. No satisfechos los juzgados con dejar huérfanos de padres vivos, continúan ahora con padres muertos... Descansa en Paz Joaquín.


Se inventó que tres hombres la violaron para evitar asumir responsabilidades con su familia.
La acusan de simulación de delito (art. 457 CP), como siempre, ni contará como denuncia falsa, ni irá a prisión. Una multa económica y a seguir con su vida.
vozpopuli.com/espana/denuncia-

La ultraderecha ahora pinta símbolos feministas y usa frases como “Ley trans misoginia estatal”, “Queer es misoginia” o “Gaypitalismo”.
Los derechos de las personas trans son incompatibles con todos los privilegios de las mujeres. La discriminación, solo crea más discriminación.

RT @mund_ola
¡URGENTE!
Se necesita simpeadora profesional de Valencia o alrededores para amigo (@marc11trombo ). A ser posible alienada.
Razón aquí 👇🏻

Hombres que están creciendo en una sociedad a la que no le importan sus problemas, mientras les exigen que se preocupen por los problemas de los demás.
¿Cómo quieren que identifiquen igualdad de género con feminismo, cuando es precisamente este el que está creando discriminación?
---
RT @entropiadevalen
NUEVO VÍDEO‼️ Que es un extracto de algo, ya no sé ni de qué. Por qué los HOMBRES JÓVENES españoles NO se identifican con el FEMIN…
twitter.com/entropiadevalen/st

Show older
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.