Acabo de saber que en diciembre Gab cortó lazos con el resto de Mastodon, y prohibió el uso de cualquier aplicación no oficial. archive.is/Cuvjv

Con ello, y en mi opinión, Gab pierde todo su atractivo y se convierte en el hermano cutre y facha de Twitter. He borrado mi cuenta y recomiendo hacer lo mismo.

@bou Tiene toda la pinta de convertirse en una plataforma propagandística de Trump y teorías Qanon. Es que hasta su publicidad está centrada de forma monotemática en Trump...
No, gracias.

Follow

@ateoconsecuente yo llevaba tiempo recibiendo correos monltemáticos, vendiéndome siempre las ideas políticas de Torba. Como eran de vez en cuando no llegaba a molestarme lo suficiente como para borrarme, pero es un pequeño alivio haberlo hecho por fin.

Sign in to participate in the conversation
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.