Follow

Esta señora es una de las nuevas mandamases del laborismo inglés. Nueva pero típica Charosaurus que lleva décadas floreciendo en ese tipo de partidos. Cuando le preguntan sobre la cuestión trans entra en uno de los pánicos más sinceros que he observado en mucho tiempo.

Es el cortocircuito que le provoca su conciencia y el dogma que le ha acompañado toda su vida por un lado y la postura lunática que ahora mismo mantiene su partido sobre este asunto por el otro.

Típica señora que ni pestañea siquiera cuando tiene que defender eslóganes de mierda como "nos matan por el mero hecho de ser mujeres" o "nos pagan menos que los hombres por tener vagina" pero que de repente les obligan a defender chifladuras que hasta hace 5 minutos aborrecían.

Pues a tragar, Charito, a tragar muy fuerte. No te queda otra.

Sign in to participate in the conversation
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.