Que José Mota tenga que recurrir a cómicas ya muertas para ejemplificar lo buenas que son las mujeres en ese ámbito le da la razón a la señora de la Chocita del Loro, el feminismo se ha cargado a una generación de profesionales.

En la misma entrevista el mongo-calvo podemierder de Viyuela nos cuenta que si las cómicas no triunfan es por el "mashismo" imperante... pero antes su compi ha dicho que durante el franquismo hubo un montón de cómicas que lo petaron. ¿Quizás era una sociedad más feminista?

Follow

El humor, entre otras cosas, siempre ha sido una herramienta para reírse del poder y en cierta manera una válvula de escape contracultural, una vía para zafarse, aunque fuese por unos minutos de lo políticamente correcto, de la moral oficial y establecida.

Y hoy el feminismo es el poder (la nueva religión promovida desde el gobierno, las multinacionales, medios de comunicación o el sistema educativo charocrático) y la moral dominante, por eso no tiene ningún sentido hablar de humor feminista

Y por eso la gente que busca echarse unas risas un sábado por las tarde pagando su entrada lo que menos quiere es que le vuelvan a machacar con el sermón victimista con el que le bombardean todo el resto de la semana por tierra, mar y aire. No es tan complicado.

Sign in to participate in the conversation
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.