Como no el de los "18 meses" justificando el viajecito de puente pagado por el Estado y el reírse en la cara de la gente. Seguid así, UPs en caída libre y menos votos para esta izquierda. Hasta ellos en foros internos se llevan las manos a la cabeza.
---
RT @gabrielrufian
Vuestras criticas, mofas e insultos a 4 mujeres expertas en políticas de género por un viaje profesional a EEUU que si llevaran corbata y mearan de pie no haríais j…
twitter.com/gabrielrufian/stat

RT @ANIMA_red
No es solo que se gaste el dinero público en viajar en avión privado, es que ha llegado donde está diciendo que ella viaja en turista, que el político no puede vivir mejor que el ciudadano y que ella es diferente.Y luego está la eco-responsabilidad. Menuda estafa de cambio venden twitter.com/pedropcelis/status

RT @ExpertoIgualdad
La forma en la que el ser humano se resiste a abandonar un dogma que ya forma parte de su forma de entender el mundo, me resulta tan fascinante como aterradora.

Lo curioso es que estos son los mismos que llaman "negacionistas" a los que se atreven a ponerlo en duda.

RT @Roberto96217525
@juanluvg9 @MarDGamero @desokupa A las 19:00 entró al edificio de Fuenlabrada y devolvió SU CASA, a los abuelos que la pagaron con su trabajo.

RT @Metallica_Muya
Este fue el Set List de @Metallica para su presentación en el “Bilbao Bizkaia Rock Day” en el Estadio San Mamés de Bilbao, España 🇪🇸 03 de Julio 2022.
🗡🚽

Épico concierto de
@Metallica ayer en el estadio de San Mamés, Bilbao 🤘🏻

RT @crpandemonium
Un puñado de reuniones con funcionarios de tercera regional de la Administración USA y hala, ya has justificado un viaje a Estados Unidos con tus amigas a costa del lomo de los trabajadores españoles.

Esto no es un Gobierno. Es un colegio.

RT @MaxTena1
Seguimos el reportaje de sinvergüenzas por el mundo…

RT @MarcosOndarra
@IdafeMartin ¿En serio utilizas como refutación un estudio de Sonia Vaccaro, que fue la psicóloga que se inventó el término de "violencia vicaria" y ha hecho negocio con ello para demostrar que ésta, en efecto, existe? No hay alusión, además, al dato que mencionas sobre el suicidio.

RT @DeloraPablo
theobjective.com/elsubjetivo/o

Hoy hago (algo de) memoria para explicar una traición a nuestra lucha por consolidar la democracia.

Un ejemplo de como la izquierda posmoderna va transformando el lenguaje: ya no habla de personas, habla de "cuerpos".

RT @alvaronieto
Y lo que sigue siendo una infamia, como ya denunció THE OBJECTIVE, es que el Ministerio de Igualdad en sus estadísticas oficiales siga sin dar la opción de poder buscar los datos cuando el asesino es una mujer… twitter.com/theobjective_es/st

RT @ANIMA_red
Alianza Global para los cuidados, porque las mujeres cuidamos. Que bien se ha reinventado la sección femenina de Falange, líder mundial en políticas que refuerzan estereotipos femeninos que nos quitan autonomía. twitter.com/IreneMontero/statu

RT @yagoalons
En los últimos 15 años:

Madres que han asesinado a sus hijos: 26
Hombres que han asesinado a sus hijos 24

Pero sólo hablamos de 'violencia vicaria' a veces.

Datos que conocemos gracias a @cris_ayala_

RT @viciarcado
Ya lo he compartido por Tuiter, Henar, ahora comienza el acoso mediatico no?

Vamos acoso mediatico, no me falles!

HENAR ÁLVAREZ y ANGELA PAM explican la VIOLENCIA POLÍTICA | UTBH youtu.be/zMVqKFkt0R0 via @YouTube

Absuelven a los míos ➡️ justicia buena.
Condenan a los míos ➡️ justicia mala.
---
RT @alfonsopmedina
El juzgado 21 de Barcelona archiva la causa en la que estaba imputada la alcaldesa, Ada Colau, al no encontrar "conducta ilícita alguna" en las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento. La querella citaba cinco delitos distintos y la instrucción no aprecia indicios de ninguno
twitter.com/alfonsopmedina/sta

RT @juanrallo
“Necesitamos un organismo público que censure los bulos y sancione a quienes los propaguen” twitter.com/pabloechenique/sta

Show older
Liberdon

Liberdon is a Mastodon instance for libertarians, ancaps, anarchists, voluntaryists, agorists, etc to sound off without fear of reprisal from jack or zuck. It was created in the wake of the Great Twitter Cullings of 2018, when a number of prominent libertarian accounts were suspended or banned.